...

menos rosarios y más bolas chinas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja.

Me encanta, en serio. No sé cómo te topas con estas cosas. Es cierto que últimamente paso por sitios y veo los muros que hay aquí y me acuerdo y los miro de otra forma, porque están aquí ;). Sin embargo también hay cosas como ésta, que mucho hay que observar para hallarlas.

Si me sincero, es cierto que muchas veces no me paro a leer lo que hay escrito en las paredes. O las aceras o los baños públicos. Viene bien un espacio como éste para detenernos en las cosas que, con las prisas, dejamos aparte en nuestra rutina.







Bravo

natalia manzano dijo...

una de las cosas más divertidas para mi es cuando voy por la calle y encuentro algo y me paro, sonrío y decido hacerle una foto.

en ese momento, a veces veo la primera vez en la vida de alguien en que se para a mirar la pared. esa curiosidad nueva, aprendida porque me han visto... es como cambiar la vida de alguien los cinco segundos que se detiene. y a veces sonríen ellos también.