...

Cazadora de imagenes y mensajes en los muros

Gracias a algunos de vosotros, las paredes gritan, susurran, declaman o denuncian. Dicen lo que otros no dicen, nos hacen pensar o sonreír. Los postes eléctricos son jirafas, los paneles eléctricos son televisores, cuadros, cabinas de teléfonos y en los muros hay bosques, niños y ventanas.

De forma totalmente caótica y para divertirme, he usado algunas horas de mi vida para capturar todo esto y ahora me gustaría compartirlo. Nada como un buen safari urbano o como una sorpresa en el último rincón cuando simplemente estabas camino de otra parte.

Hechas las presentaciones, comenzamos.

2 comentarios:

martin dijo...

me encantó y me quedé con ganas de robarte algunas. Creía que no había gente tan pirada como yo. En cualquier caso, Málaga no es Granada y no hay tanta variedad como allí. De pintadas, me refiero. Un placer.

a p n e i c a dijo...

un saludo, martin. me gustó tu blog. si te cojo alguna, citaré la fuente con link incluído. haz lo mismo tú.
saludos,
la cazadora.